PromocionaTe: El blog de Nuno, Nuño


Una nueva sección de PromocionaTe, espero que os interese y visteis el blog del que os hablo por si es de vuestro gusto, gracias a Nuño por participar en la sección y os deseo un buen domingo, mañana una nueva reseña.

BLOG LITERARIO 

Título del blog: El blog de Nuno

Autora: Nuño Sempere

Descripción:

 Es un blog dedicado a la lectura, a los libros, para cualquiera a quien le guste leer.


*Bueno, me he liado un poco con el nombre del autor y del blog, porque en algunos casos pone Nuno y en otros Nuño, espero que esté bien, he tratado de seguir las directrices de su correo, si hay algún problema, me avisas.

Si queréis participar en la sección, debéis saber:


 Para participar en la sección PromocionaTe es obligatorio seguir el blog, eso además de tener un blog literario, blog novela, de diseño o ser un escritor novel. Esto es para promocionar blogs afines con ExcentriKs y que interesen a sus lectores.Es necesario cubrir un formulario con los datos pertinentes, por favor, incluid portada o banner para que la entrada quede más vistosa y así atraer más a los lectores. Podéis encontrar dicho formulario en este enlace o en la pestaña del menú horizontal. ¡Participad y darle algo de publicidad a vuestro blog!

Saludos.

0 comentarios :

Di lo que pienses

Los comentarios son esenciales para mantener vivo un blog, como dicen por ahí son su alimento, así que deja el tuyo y ayuda a que este sitio siga en pie. Unas simples palabras dando tu opinión me animan a seguir, pero por favor:

-NO hagas publicidad, ni dejes enlaces.
-Sé RESPETUOSO.

Todos los comentarios que no cumplan con esto, serán eliminados.