Novedades: Punto de lectura y Titania

Hola a todos, vengo con una entrada rápida para mostraros las novedades de las editoriales con las que colaboro. Más tarde, publicaré una nueva reseña que será muy especial, porque se trata de una escritora novel y espero que reciba vuestro apoyo.

Empiezo con las novedades de Punto delectura.




 No he leído ninguno de estos libros, aunque tengo entendido que están bastante bien, son de misterio, pero no creo que me lance ¿alguien los ha leído o tiene ganas de hacerlo?
En cuanto a la editorial Titania, hace poco que han sacado dos novedades, una de ellas sale hoy mismo a la venta y tienen muy buena pinta.

Una boda impuesta, de Jo Beverly

Primera edición en castellano de uno de los clásicos más importantes de Jo Beverley.

Tras sufrir un ataque de su vil hermano, la hermosa Eleanor Chivenham se ve forzada a casarse con Nicholas Delaney para evitar que su reputación quede arruinada. El problema es que Nicholas es un espía al servicio de la corona que debe mantener paralelamente un romance con una mujer libertina porque puede ser la clave de una conspiración francesa para liberar a Napoleón.
Su imagen de juerguista y crápula es en realidad una fachada para poder desempeñar  con éxito su función de agente del Estado. Pero tras la boda, le resultará más difícil mantener su secreto, ya que Eleanor, que pese a haberse casado por conveniencia se siente cada vez más atraída por Nicholas, empieza a indagar sobre sus misterios ocultos…
La autora
Jo Beverley es una de las autoras de novela romántica-histórica más galardonadas y prestigiosas. Ha ganado cinco veces el premio RITA y ha sido reconocido como una de las escritoras más importantes de los Romance Writers of The American Hall of Fame. Tiene una extensa bibliografía a sus espaldas yTitania ha publicado algunas de sus mejores obras.



El regreso del noble, la última obra de Elizabeth Boyle

Lady Minerva Standon tiene una vida apacible hasta que, debido a una accidental imprudencia, se ve obligada a aparentar que está comprometida con lord Langley para poder proteger su dañado prestigio. Minerva acepta llevar a cabo esta patraña a cambio de no tener ningún tipo de contacto físico con Langley.
Pero una amenaza pone en peligro a la pareja y deben aprender a confiar el uno en el otro para poder eludir a los hombres que quieren matar a Langley. El deseo entre ambos es cada vez más evidente y el astuto lord Langley utiliza todas sus armas para robar el corazón a Minerva, sobre todo tras darse cuenta de que esta farsa lo ha llevado a desearla como nunca antes había deseado a una mujer.
La autora
Elizabeth Boyle publicó su primer libro en 1996 y fue todo un éxito, siendo una de las obras más vendidas de su país y ganando dos prestigiosos premios: el RITA y el Premio a la Mejor Novela, concedido por la revista Romantic Times.
Críticas
«Leer El regreso del noble es sorprendentemente divertido y estimulante» The Romance Reviews
«Una historia exquisitamente narrada con vibrante ingenio y deliciosas sensualidad» Booklist, libro recomendado
«Ingenio, pasión, aventura, Elizabeth Boyle lo tiene todo» Julia Quinn 


 De estas dos novelas, me llama la atención El regreso del noble, de Elizabeth Boyle, autora de la que no he leído nada. La portada me parece preciosa, por los colores soleados y por el perfil soleado. Creo que tanto esta portada como la de Una boda impuesta han mejorado bastante, porque a pesar de ser románticas, en esta ocasión la editorial se ha decantado por unas imágenes más normales y fuera del tópico de novela romántica de tener la parejita apasionada ligera de ropa. Así que, desde aquí los felicito y espero que sigan así, porque aunque la imagen de Una boda impuesta no me gusta tanto como la del libro de Elizabeth Boyle, me parece que se ajusta a lo que cuenta la sinopsis y no es vergonzosa.
¿Qué opináis las lectoras de romántica? ¿Os interesa alguno?

Y ahora me despido, pero solo por unas horas, ya que esta tarde traeré la reseña que os he prometido, además, también habrá en algún momento de esta semana o de la que viene, una entrevista a la autora.

Saludos y a disfrutar del verano, a pesar de las temperaturas abrasantes :)



1 comentarios :

Los comentarios son esenciales para mantener vivo un blog, como dicen por ahí son su alimento, así que deja el tuyo y ayuda a que este sitio siga en pie. Unas simples palabras dando tu opinión me animan a seguir, pero por favor:

-NO hagas publicidad, ni dejes enlaces.
-Sé RESPETUOSO.

Todos los comentarios que no cumplan con esto, serán eliminados.