PromocionaTe: Las hijas de Odín, Alicia Cupcake

   Hola a todos en este 30 de junio ¡1º Aniversario del blog! Así es, como ya hay un sorteo activo en el blog que conmemora los 200 seguidores y este aniversario, os invito a participar si no lo habéis hecho aún. Podéis encontrarlo en el sidebar del blog, pincháis en el banner y podréis leer las bases.
    Ahora mismo estoy intentando terminar un trabajo que me trae loca, así que no puedo hacer una entrada expresa para esto y con permiso de Alicia Cupcake, tomo un poquito de su entrada de PromocionaTe. Espero que el blog siga cumpliendo años y creciendo en lectores, cuando termine esta semana estaré un poquito más libre y espero poder leer más y hacer más reseñas, además de publicar alguna otra cosa. Ya no tomo más tiempo, y ahora sí, os dejo con la entrada propiamente dicha para que conozcáis el blog de esta semana.
    ¡Besos!


BLOG LITERARIO 

Título del blog: Las hijas de Odín

Autora: Alicia Cupcake

Descripción:

 Las hijas de Odín lo administramos Ana y Alicia. Como todo blog literario publicamos reseñas de prácticamente todo libro que cae en nuestras manos. Pero además, en nuestro blog también hay novedades, retos literarios, algo de poesía y otras cosillas que se nos van ocurriendo y nos parecen interesantes. Hemos puesto mucha ilusión en este pequeño rincón literario y esperamos que vaya creciendo poco a poco :)


 Espero que le deis una oportunidad al blog, tiene un diseño bastante atractivo y veraniego, es un blog joven y creo que eso siempre anima a seguirlo, con la esperanza de que nuestra visita anime a las administradoras.
Si queréis participar en la sección, debéis saber:


 Para participar en la sección PromocionaTe es obligatorio seguir el blog, eso además de tener un blog literario, blog novela, de diseño o ser un escritor novel. Esto es para promocionar blogs afines con ExcentriKs y que interesen a sus lectores.Es necesario cubrir un formulario con los datos pertinentes, por favor, incluid portada o banner para que la entrada quede más vistosa y así atraer más a los lectores. Podéis encontrar dicho formulario en este enlace o en la pestaña del menú horizontal. ¡Participad y darle algo de publicidad a vuestro blog!

Saludos veraniegos.

10 comentarios :

  1. Muchas felicidades por el aniversario y gracias por promocionarnos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Alicia, gracias a ti por las felicitaciones, espero que la sección sirva para dar a conocer tu blog un poquito más.

      Eliminar
  2. Ya la conocía y me siento muy bien allí :)

    Un beso y felicidades por el aniversario^^

    ResponderEliminar
  3. Me pasaré por allí, no conocía el blog.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el 1º aniversario, Galena.
    Y a cumplir muchos más!

    Buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Kramer, gracias por pasarte por aquí y por las felicitaciones!

      Besos,

      Eliminar
  5. Hola Galena!!

    Vale, ya lo sé, he llegado un poco tarde, lo siento.

    Pero aún así, muchas felicidades por el primer añito de Excentriks!! Me alegro de que el blog vaya bien y de que cada vez tengas más seguidores.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Virginia, gracias por las felicitaciones y por acordarte, da igual que sea un poco tarde también yo estoy respondiendo un poco tarde ^^ pero esta semana he estado atareada.

      La semana que viene me pondré las pilas ya que estaré más libres y empezaré a escribir como una loca, para poder publicar la segunda parte del cap. 12

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

Los comentarios son esenciales para mantener vivo un blog, como dicen por ahí son su alimento, así que deja el tuyo y ayuda a que este sitio siga en pie. Unas simples palabras dando tu opinión me animan a seguir, pero por favor:

-NO hagas publicidad, ni dejes enlaces.
-Sé RESPETUOSO.

Todos los comentarios que no cumplan con esto, serán eliminados.