PromocionaTe: Aigle Dynamique, Larimar

Después de muucho tiempo, vuelvo con la sección PromocionaTe, ese espacio en el que blogueros literarios, escritores de blog novelas o escritores noveles pueden hacerse publicidad en el blog cubriendo el formulario que encontraréis aquí.
Siento haber tardado tanto, pero tuve que hacer algunos cambios en el formulario cuando cambié de correo y eso hizo que me despistara, así que le pido disculpas a Larimar, porque hace mucho que envió el formulario, pero quiero que sepa que no me he olvidado y que lo prometido es deuda.
Si queréis participar en la sección, sois libres de hacerlo, el único requisito es ser seguidor del blog y tener un sitio web dedicado a la literatura o ser escritor novel. Si alguien más ha enviado el formulario, que me escriba un correo o que lo vuelva a enviar, porque además de Larimar, la única persona de la que tengo noticia que quiere participar, es Cris Hocicos, cuyo blog os traeré la semana que viene.
Ahora sí, os dejo con el blog de Larimar (vampiritagirl).

BLOG LITERARIO

Título del blog: Aigle Dynamique

Autora: Larimar (vampiritagirl)

Descripción:

Aigle Dynamique es un blog dedicado a la literatura donde encontrarás consejos sobre escritura, reseñas de libros y películas y opiniones. También es un lugar donde podrás encontrar entradas apreciando el arte.


 Espero que visitéis el blog, tiene un diseño muy dinámico y trata temas diversos.

Saludos y hasta pronto,


1 comentarios :

Los comentarios son esenciales para mantener vivo un blog, como dicen por ahí son su alimento, así que deja el tuyo y ayuda a que este sitio siga en pie. Unas simples palabras dando tu opinión me animan a seguir, pero por favor:

-NO hagas publicidad, ni dejes enlaces.
-Sé RESPETUOSO.

Todos los comentarios que no cumplan con esto, serán eliminados.