PromocionaTe: Adagio Majestuoso, Marifer Pizzani


Estoy de vuelta con otra entrada correspondiente a la sección PromocionaTe del blog, en la que autores de blog novelas, escritores, administradores de blogs literarios o de diseño de blogs… y si vosotros estáis en uno de estos casos y queréis participar, solo tenéis que ir a la pestaña que está encima de la cabecera, PromocionaTe y cubrir el formulario.

  Hace tiempo que no traigo una de estas secciones, pero es que con el cambio de mail me he liado un poco y espero traerlas más a menudo porque tengo algún que otro pedido pendiente. Perdón a las personas que todavía están en lista de espera, prometo que pronto llegará su turno. Y hablando de turnos, el de hoy corresponde a la escritora Marifer Pizzani. 

BLOG NOVELA

Título de la novela: Adagio Majestuoso - Saga melodía oscura I 

Autora: Marifer Pizzani 

Sinopsis: 

Camey, uno de los demonios desterrados que está bajo órdenes de Belcebú es el protagonista de este primer libro. Es considerado el campeón del grupo porque salir ileso de todas las batallas, nada mas que con simples rasguños, le ha valido tan noble titulo. Es por ello que nadie osa desafiarlo; saben que es una segura sentencia a muerte. Altanero, malhumorado a veces, pero también con un gran sentido del humor es como Camey logra atrapar el alma de ella... Diana, una humana que estudia para, algún día, ser periodista -su sueño más grande-, termina envuelta en medio de una guerra que llega desde el Inframundo al mundo humano. Así que, cuando Camey capture todo de ella sin soltar la verdad tras sus secretos, Diana será capaz de indagar hasta en lo más recóndito de cualquier situación. Aunque eso mismo la lleve a entregar su corazón a un hombre que ni siquiera conoce en realidad. Amor, traición, pasión y una lucha interminable serán solo las primeras notas de una grandiosa melodia que se convertirá en un majestuoso adagio. 


 Espero que paséis por el blog, que curioseéis  tiene un diseño muy bonito, pero ojo, hay contenido adulto. Según entiendo, la historia habla sobre unos demonios, unos que se pelean mucho ^^. Podéis descargar los 10 primeros capítulos de forma gratuita y después está la maldición de las blogs novelas, hay que esperar a que la autora pueda volver a publicar. Creo que si os gusta la novela adulta con algo de paranormal, Adagio majestuoso os enganchará.
  Y hasta aquí la sección PromocionaTe de hoy, un beso a todos, os deseo un feliz domingo.


6 comentarios :

  1. Gracias por compartir esta información, tiene buena pinta!! Ahora misma me paso por el blog de la autora.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Altamente recomendable! Y ésta es sólo una muestra de todo lo que escribe esta talentosa chica. Estar en la blogósfera y no leer los trabajos de Marifer es como ir a París y no subir a la Torre Eiffel: es una visita OBLIGATORIA! (la del blog y la de la torre, jeje).
    Adagio Majestuoso es una historia que atrapa desde el comienzo y está muy bien escrita, como todo lo que hace Marifer. Sí es cierto que hay que esperar a que publique más capítulos, pero sin duda vale la pena.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola !!
    Justamente voy por el primer capitulo de esta historia, la descargue hace un tiempo y recién ahora estoy con ella, tengo tanto pendiente xD !!
    El titulo me encanta aunque siempre le termino diciendo Adagio Misterioso, sorry Marifer !!!
    Un blog que vale la pena conocer !!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Gracias Gale por esta entrada y por el trabajo que te tomas!! (no quiero repetir todo lo que ya dije en mi entrada de agradecimiento, si quieren leerlo vayan a mi blog ¬¬ xD!)

    Gracias sívamet por siempre andar hechándome flores, me convertirás en un jardín xD jajaja Ya, en serio... gracias por siempre estar ahí siguiendome (es un acosador... xD!) y dándome tu apoyo incondicional.

    Judith! ¿Cómo es que aún no me dices tu opinión? Al menos del primer capítulo de "Adagio Misterioso" ... jajaja

    Gracias, otra vez!

    Besooos!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: estaba completamente segura que fui la segunda en dejar comentario... así que, si sale algun otro comentario mio estan avisados (para que no crean que estoy loca) aunque si no sale ninguno es que si lo estoy, ya alucino cosas... jajaja

      Eliminar
  5. Excelente blog e historia, no se arrepentirán con esos adorables demonios estoy segura ;P

    ResponderEliminar

Los comentarios son esenciales para mantener vivo un blog, como dicen por ahí son su alimento, así que deja el tuyo y ayuda a que este sitio siga en pie. Unas simples palabras dando tu opinión me animan a seguir, pero por favor:

-NO hagas publicidad, ni dejes enlaces.
-Sé RESPETUOSO.

Todos los comentarios que no cumplan con esto, serán eliminados.