Lectura conjunta: Hermosas Criaturas + sorteo


Hola a todos, hoy quería avisaros de la gran propuesta que nos hacen desde los blogs La última página y La magia de los libros que es una lectura conjunta de Hermosas Criaturas, de Kami García y Margaret Sthol y que solo por apuntarnos y hacer la reseña entramos en un sorteo de los dos ejemplares restantes que completan la trilogía.

Pincha para ir a las bases

Las bases podemos encontrarlas aquí y tenéis hasta el día 3 de febrero para hacer una entrada anunciando la lectura conjunta y mandar un mail para avisar de vuestra participación. Después del día 3 se dejarán dos semanas para la lectura del libro y del 19 al 22 los bloggeros debemos publicar nuestras reseñas del libro. Así entramos a participar en un sorteo de un único ganador y el premio es Hermosa Oscuridad y Hermoso Caos ¿interesante, no?
Por mi parte, puedo decir que empecé a leer el libro, pero lo cierto es que se me está haciendo cuesta arriba porque hay partes un tanto aburridas y carentes de interés, he leído algunas reseñas a ver si me animan, pero de momento no tengo mucho éxito. Espero poder terminarlo para el plazo establecido. Por el momento os deseo una feliz semana y ya sabéis, si tenéis Hemosas Criaturas  y un blog, apuntaos a la lectura conjunta, nunca se sabe cuando la suerte estará de nuestra parte.

4 comentarios :

  1. ¡Holaa!
    Gracias por animarte a participar :)
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo lo leí hace unos años y me decepcionó bastante... :S No es por quitarte las ganas de seguir, pero si por la mitad no me gustaba, cuando lo terminé mi cara fue la misma, de indiferencia absoluta... Aunque espero que tú lo disfrutes más.
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angie, gracias por tus buenos deseos. Por ahí he leído que si bien cuesta engancharse, llega el momento en el que uno lo hace y que el final está muy bien, veré que opino yo, pero las 100 primeras paginas me parecen bastante ordinarias.

      Saludos y gracias por tu opinión,

      Eliminar
  3. Buenas!! Muchas gracias por participar, me alegro por ello ;)
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar

Los comentarios son esenciales para mantener vivo un blog, como dicen por ahí son su alimento, así que deja el tuyo y ayuda a que este sitio siga en pie. Unas simples palabras dando tu opinión me animan a seguir, pero por favor:

-NO hagas publicidad, ni dejes enlaces.
-Sé RESPETUOSO.

Todos los comentarios que no cumplan con esto, serán eliminados.