PromocionaTe: Amor y honor, Daniela Marconi


Y hoy traigo otro blog para conocer. Una blog novela concretamente, escrita por Daniela Marconi y que tiene cómo temática principal un romance. Os dejo con los datos pertinentes:

BLOG NOVELA

Título: Amor y honor

Autora: Daniela Marconi

Sinopsis: 

Aramis siempre había amado en secreto al hombre que sus padres confiaron para cuidarla. Su amor por el creció con los años y llego el momento de demostrarle que es la única mujer que puede hacerlo feliz. Entablar una lucha para que Nahuel entienda que no les está fallando a sus padres sin duda sería algo difícil. Pero su regreso a Argentina sería la primera y última vez que lucharía por el amor de él.



Si os gustan los romances y el rosa, no dudéis en visitar el blog ^^

¡Felices fiestas!


8 comentarios :

  1. Hola Galena muchas gracias por la entrada ya la publique en mi blog así mis seguidores la ven y vienen a promocionar sus blogs.
    besos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  2. Me paso a ver ahora mismo, un besote!

    ResponderEliminar
  3. Los "romances juveniles" no son lo mío, mucho menos los "rosas", pero Daniela se sumó recientemente a mi familia bloguera y es un paisana muy simpática y amable, así que no podía dejar de pasar a comentar.
    Le deseo mucho éxito!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi rey gracias por tus palabras sos un sol.
      No te preocupes que no tengo romance juvenil en mi blog jeje besos

      Eliminar
  4. Hola Galena me olvide decirte que no hay romances juveniles en mi blog son para mayores de 18 años.Gracias de nuevos divina besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, Daniela, ahora retiro el adjetivo y listo ^^ ¡Nada de juvenil!

      Eliminar
    2. jaja sip nada de juvenil divina.Besos y gracias de nuevo y como decis los bloggeros debemos ayudarnos así que conta conmigo para lo que necesites besos

      Eliminar

Los comentarios son esenciales para mantener vivo un blog, como dicen por ahí son su alimento, así que deja el tuyo y ayuda a que este sitio siga en pie. Unas simples palabras dando tu opinión me animan a seguir, pero por favor:

-NO hagas publicidad, ni dejes enlaces.
-Sé RESPETUOSO.

Todos los comentarios que no cumplan con esto, serán eliminados.