PromocionaTe: La hora sexta, H. Kramer


Estoy contenta volver con esta sección y es por dos motivos:

Uno: porque poca gente pide participar y no sé por qué, si eso supone algo bueno para sus blogs y a mí me gusta presentarlos aquí.
Dos: porque vengo con el blog de Kramer, que es un gran escritor/diseñador/nefi y amigo. Además, su novela La hora sexta, me tiene atrapada.

Conozco a Kramer desde hace tiempo y se debió a que los dos escribimos blog novelas que aspiran a ser novelas. Más adelante, se encargó de diseñar las portadas de mis novelas, que podéis ver aquí. Es un nefi muy polifacético por eso tiene un blog dedicado a su novela y otro donde diseña portadas, banners, cabeceras... de forma gratuita para blogueros. De verdad lo hace genial y sabe adaptarse al estilo de cualquiera. Ese blog se llama Photoshonki, por si queréis pasaros y echarle un vistazo a sus diseños. De todos modos, solo con que vayáis a http://la-hora-sexta.blogspot.com.ar/ veréis la calidad de sus trabajos, porque el blog tiene un diseño genial y unas cabeceras preciosas.

Así que aquí os dejo los datos de su blog novela


BLOG NOVELA

Autor: H. Kramer

Título: La hora sexta

Sinopsis: 

Mía Gentile es una joven mujer que batalla con una infancia esquizofrénica de alucinaciones demoníacas y una adicción a los calmantes aún latente. Después de veinte años se ve obligada a regresar a Lichtport, su pueblo natal, para el funeral de su ausente padre. La trágica muerte de Daniel Gentile ha consternado al pueblo, pues es la primera vez que un animal salvaje mata a alguien en sus bosques.
El reencuentro con personas que apenas recuerda, con la casa de su infancia y con el viejo faro junto al mar despierta en Mía a los antiguos demonios de su torturada mente. Lo que ella no sabes es que detrás de su simpleza y rusticidad, Lichtport es hogar de semidemonios conocidos como nefis que conviven en paz con nigromantes, humanos y cazadores. Sin embargo, esa paz se verá alterada con su llegada y su peculiar naturaleza para verlos y repelerlos.
Cuando la propia vida de Mía se ve amenazada, descubrir los secretos de Lichtport será su único objetivo, sin saber que ella misma es un misterio que los propios nefis también intentarán revelar.




Lo que os puedo decir de esta novela son muchas cosas, y es que tiene de todo. Un pueblo donde nada es lo que parece y es que en él viven semidemonios. Mía Gentile puede verlos cuando entran en fase demoníaca, pero piensa que son alucinaciones, por eso de pequeña se fue del pueblo. Ahora ha vuelto y conocerá a Milo, un hombre que se aparta de todos y que cría cuervos (este es mi personaje favorito). Y también está Caín, un nefi malo, malo, malo que vuelve locas a las chicas y que tiene como plato preferido comer corazones humanos. 

La verdad es que desde el principio me pareció una historia muy original, trabajada, con personajes bien caracterizados, tramas interesantes y una buena ambientación. La recomiendo enormemente, de verdad, visitad el blog y yo creo que os atrapará, sobre todo si buscáis suspense, drama, un poco de romance y un mundo paranormal, esta es vuestra novela.

Saludos,

7 comentarios :

  1. Jo-der... me dejaste mudo, Galena.
    No pensé que me dedicarías esas palabras, si hasta creo que se me aceleró el pulso, jeje.
    Te lo agradezco muchísimo. Que alguien con tu talento diga esas cosas de mis blogs, me levanta mucho el ego, cuidado! jeje.
    Muchas gracias, de verdad!
    Por otro lado, no sé por qué más gente no participa en esta sección. Voy a hacer una entrada en mis blogs como agradecimiento y para promocionarla.

    Besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kramer, ya me ayudaste con el banner, no hace falta que hagas publicidad. Y espero que algún día mandes los datos de Photoshonki, que también promociono blogs de diseño.

      Y yo lo veo al revés, tú eres el que tiene un gran talento. Mis novelas no se pueden comparar a la tuya. Ya te dije que mi blog no tiene un gran alcance, pero espero que LHS consiga más visitas y algún lector más.

      Un beso,

      Eliminar
    2. Tarde, acabo de publicar la promoción en ambos blogs, jajajaja.
      Tengo un ambicioso plan, consiste en que te llenes de seguidores y formularios para PromocionaTe ;)

      Besazo!

      Eliminar
    3. Jajaja, muy bien. Gracias por llevarte la sección.

      Saludos,

      Eliminar
  2. Hola!!

    Bueno después de esta lluvia de halagos entre ambos, no sé muy bien qué decir... aparte de que estoy de acuerdo con los dos.

    LHS fue la primera recomendación que me hiciste hace ya algún tiempo (ya sabes que confío en tu criterio) y siempre te estaré agradecida porque es una historia que me fascina; creo que tiene todo lo imprescindible para atrapar a la gente. Y de su autor...creo que es un encanto y muy amable pese a lo que diga a veces y por supuesto un gran profesional.

    Felicidades por esta entrada y espero que haya muchas más.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Hola !!
    La verdad que esta sección que has creado es muy buena y vale la pena darse a conocer a si que de seguro participe, si bien tengo varios seguidores me pone triste lo poco de los comentarios.
    Y de Kramer que se puede decir, es super mega hiper genial, dicho sea de paso lo conocí por el blog de diseños y el de mi blog Zona Excéntrica es creación suya, en cuanto a su historia aun no la he leído, estoy de vaga para leer en el PC a si que espero que no se enoje conmigo.
    Éxitos !!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades, sívamet por esta fabulosa entrada!

    Y felicitaciones a Gale por el gran trabajo que ha hecho. Aparte de ser una escritora genial (porque me he leído un capi de su saga Lobo y he quedado enganchadisima. Aunque aún no dejo comentario jejeje Quiero leer todo lo que esta publicado primero)es una excelente compañera bloggera!

    ¡Felicidades a ambos otra vez!

    Besotes ;)

    ResponderEliminar

Los comentarios son esenciales para mantener vivo un blog, como dicen por ahí son su alimento, así que deja el tuyo y ayuda a que este sitio siga en pie. Unas simples palabras dando tu opinión me animan a seguir, pero por favor:

-NO hagas publicidad, ni dejes enlaces.
-Sé RESPETUOSO.

Todos los comentarios que no cumplan con esto, serán eliminados.