Reseña: Tentación en el viento, Robyn Carr





06 Tentación en el viento



Título: Tentación en el viento
         Autor: Robyn Carr
         Editorial: HQN, Mira
         ISBN: 978-84-671-9107-3
         Año de publicación: 2010
         Género: Adulta, Contemporánea
         6º de la serie Virgin River

Sinopsis: A los veinticinco años, después de haber pasado cinco cuidando a su madre,  había llegado el momento para que Shelby McIntyre supiera qué era la libertad y la aventura. El momento para viajar, estudiar y enamorarse. Sin embargo, cuando fue de visita a Virgin River, se topó con Luke Riordan, quien no era, ni mucho menos, lo que tenía pensado.
Luke, un atractivo piloto de helicópteros de combate, había dejado el ejército después de veinte años y de que lo derribaran tres veces en cuatro guerras. Tenía treinta y ocho años y estaba muy curtido y cansado. Prefería las aventuras de una noche y eludía el compromiso. Teóricamente, eran lo menos indicado el uno para el otro. No obstante, algunas veces, lo que uno quiere y lo que uno necesita son dos cosas muy distintas.


Mi opinión: 

Volviendo con Robyn Carr, así me veis esta vez, con el sexto libro de la Serie Virgin River.
Esta vez hemos cambiado un poco, en lugar de una mujer madura que llega a Virgin River por casualidad, tenemos a una joven, concretamente, la prima de Vanessa, la anterior protagonista. Se llama Shelby y es una joven que tuvo que ocuparse de su madre enferma durante su juventud, ahora (sigue siendo joven) pero quiere vivir todo lo que no pudo, por eso, cuando conoce a Luke, un chico malo, está dispuesta a conquistarlo.
Realmente, Shelby no se propone seducirlo con tambaleantes movimientos de caderas, simplemente lo hace siendo ella misma y Luke, a pesar de sentirse mayor y peligroso para Shelby, no puede evitar sentirse atraído por ella.
¿Pero qué pasará aquí? Luke quiere dejar las cosas claras: solo sexo, nada de matrimonios ni de amor, y menos hijos. Él tuvo un pasado difícil y no quiere volver a cometer los mismos errores, por eso tiene que hablar con Shelby. Ella se muestra de acuerdo, pero el tiempo que pasan juntos hace que cambie de opinión, y cuando ve que Luke no cambia fácilmente de idea decide irse para olvidarse de él. En esas vacaciones se encontrará a alguien inesperado que la hará volver a Virgin River ¿Qué será eso que la hace cambiar de idea? ¿Y por qué su tío no deja de visitar a esa actriz famosa que se mudó al pueblo? Ya casi no va al bar… ¿habrá un nuevo romance en Virgin River?

Otro libro más y como siempre, diré que me ha gustado. Luke tiene aspecto de macarra, pero yo no lo veo así. No confía en las mujeres, diría yo, porque en el pasado lo… fastidiaron, por así decirlo. Ahora está loco por Shelby y no pretende arriesgarse y menos cuando su tío es un general ¡él ya sabe como se la gastan los generales! Lo que no puede evitar es caer rendido a sus pies y descubrir todos los detalles de la dulce Shelby.
En fin, una novela de amor, en la que tenemos como segunda historia el amorío del general y la actriz, muy bien caracterizados ambos y creo que le da un buen punto a la novela. Arriesgarse a crear un personaje que sea una actriz de Hollywood le ha salido bien y lo apoyo. La historia de Shelby y Luke no tiene mucho que contar, pero es entretenida y yo creo que gustará. Además, podemos seguir viendo como continúa la vida de los demás habitantes de Virgin River, habrá bebés, y mamás, y nacimientos varios… Robyn Carr es Robyn Carr, y al fin y al cabo es lo que os traigo.
Espero que os animéis con la serie y que disfrutéis el libro. Un saludo.

Otro libro de Robyn Carr que merece la pena, ligero, entretenido y tierno. Espero que os guste.
Muy recomendable  



3 comentarios :

  1. Hola!!! NO he leído nada de esta autora, pero por lo que cuentas este libro parece una lectura entretenida.^^
    Lo añadiré a mi lista de posibles, por que con la cantidad de libros pendientes creo que acabaré leyéndolo cuando me haga vieja jeje
    Una reseña genial =)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. quiero leer algo de esta autora.
    asi que aver si puedo hacerlo pronto
    por cierto tienes un blog precioso
    te sigo
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas, yo no dejo de recomendar a Robyn Carr, porque aunque sus libros parezcan sencillos son muy tierno y divertidos de leer. Os recomiendo empezar por el primero de la serie, que es muy bueno.

    Besos a las dos.

    ResponderEliminar

Los comentarios son esenciales para mantener vivo un blog, como dicen por ahí son su alimento, así que deja el tuyo y ayuda a que este sitio siga en pie. Unas simples palabras dando tu opinión me animan a seguir, pero por favor:

-NO hagas publicidad, ni dejes enlaces.
-Sé RESPETUOSO.

Todos los comentarios que no cumplan con esto, serán eliminados.