Publicada "Palabras" No. 3



Revista Palabras, Especial Erótico

Ya está en la red el tercer número de la revista Palabras, esa revista digital hecha por y para escritores noveles. Podéis descargarla en el formato que prefiráis desde el blog de la revista y allí también podéis enteraros de cómo participar. ¿Tienes algún relato que quieras publicar? Pues este número estará dedicado a la primavera, así que si tienes alguno sobre ese tema, puedes mandarlo sin problemas. ¿Algún tema sobre el que quieras hablar? Ya sea sobre la vida de un escritor o un tema literario, puedes hablar con las editoras de la revista. También puedes hacer publicidad de tu blog o de tu novela. Ya veis que los temas son variados, así que os animo a leer este número y a participar en el siguiente.
El tercer número de la revista se ha dedicado al erotismo, así que lo relatos publicados versan de esto, así que los amantes de la erótica están de suerte este mes.
Un saludo y hasta pronto.

1 comentarios :

  1. Gracias, Galena!!

    Contamos contigo siempre que gustes :-)

    Besos!!

    ResponderEliminar

Los comentarios son esenciales para mantener vivo un blog, como dicen por ahí son su alimento, así que deja el tuyo y ayuda a que este sitio siga en pie. Unas simples palabras dando tu opinión me animan a seguir, pero por favor:

-NO hagas publicidad, ni dejes enlaces.
-Sé RESPETUOSO.

Todos los comentarios que no cumplan con esto, serán eliminados.