Reseña: Dangerous Passion, Lisa Marie Rice





03 Dangerous Passion


Título: Dangerous Passion
         Autor: Lisa Marie Rice
         Editorial: Avon
         Año de publicación: 2009
         Género: Adulta, Contemporánea, Erótica,
         3º de la serie Dangerous Lover
Sinopsis: Viktor “Drake” Drakovich es un endurecido y atormentado hombre de negocios con un pasado y un presente oscuros. Drake vive en el lujoso ático de su rascacielos rodeado por fuertes medidas de seguridad, y sabe que cualquier debilidad podrías ser aprovechada por sus enemigos para llegar hasta él y acabar con su vida. Y en el peligroso mundo en el que se mueve, no hay mayor debilidad que una mujer.

Sin embargo, cuando conoce a Grace, una bella pintora dedicada por entero a su arte, decide en contra de todos sus principios que nada ni nadie conseguirá apartarla de ella. Tras salvarle la vida, Drake se llevará consigo a Grace a su suntuoso refugio y entre ellos surgirá una profunda pasión .Una pasión salvaje y prohibida que podría conducirles a ambos a la muerte o… al amor.


Mi opinión: 

Tercera novela de la serie Dangerous Lover, y como vi hasta hace poco no es la última. En esta tercera novela seguimos teniendo un hombre fuerte acostumbrado al peligro y a no sentir felicidad ni alegría por nada. Drake es un millonario que ha trabajado en negocios nada lícitos y que ahora vive apartado y completamente solo (no contamos a sus empleados). Su vida está en constante peligro, pues tiene muchos enemigos. Ahora es el blanco de un hombre que le propuso trabajar con él, obviamente con el propósito de hacerse rico también. Drake denegó su oferta  y este en venganza planea matarlo. Conoce a Drake y sabe que no tiene puntos débiles, por ese motivo sigue todavía con vida, pero al investigar un poco descubre que dos días al mes Drake va hasta un callejón, totalmente solo y se dedica a observar por la ventana el interior de una pequeña galería de arte, la razón; ver a Grace, una joven artista que vende allí sus obras. Todas son vendidas inmediatamente por un misterioso hombre que se mantiene en el anonimato. Sí, señor, como supongo que os esperáis el anónimo es Drake, que está impresionado con la mujer.
En una de esas visitas son atacados por dos hombres, que pretenden que Drake se rinda amenazándolo con matar a Grace. Consiguen escapar y Drake se lleva a su amada a su suntuosa casa totalmente protegida. Allí le confiesa su amor y el final de su vida, pues ahora ella no podrá alejarse de él. Donde quiera que vaya será perseguida para así conseguir derrotar a Drake. Sorprendentemente Grace acepta su destino, pues ella, después de pasar una noche con Drake descubre que puede quererle. Así de juntos y enamorados sobreviven a algún ataque más (bastante fuerte) y se conciencian de cambiar sus vidas, las cuales pasaran juntos, deseando esquivar a la muerte.

Esta novela está tan bien como cualquiera que haya escrito Lisa Marie Rice, pero sigo en mis trece diciendo que la que más me ha gustado ha sido la primera. Tiene menos acción pero más sentimiento humano. La segunda, Dangerous Secrets, también me gustó más que esta, pero para gustos colores. La autora sigue manteniendo pensamientos universales para todos sus personajes, lo cual creo que debería cambiar, pues eso de que todos piensen “Los hombres están locos por no ir detrás de esta maravillosa mujer” se hace repetitivo, lo mismo sucede con alguna otra cosa, pero lo dejo ahí. De todas formas sigo diciendo que es una muy buena escritora de contemporánea y si a alguien le interesa este género, le recomiendo las novelas de esta muje . Aquí os dejo esta, y espero que la disfrutéis.

Dangerous Passion sigue el patrón de sus predecesores, variando la trama y los personajes, pero con los puntos clave en común. Hombres-soldado muy enamorados y mujeres dispuestas a dejarse querer.  

 Ha estado bien       

3 comentarios :

  1. Me sigue sin llamar, es que lo veo demasiado típico.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Al parecer, tiene varios clichés. Aun así, puede que lo busque :).
    ¡Buena reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Seles y bienvenida al blog. Espero que si al final lees los libros te gusten.
      Saludos,

      Eliminar

Los comentarios son esenciales para mantener vivo un blog, como dicen por ahí son su alimento, así que deja el tuyo y ayuda a que este sitio siga en pie. Unas simples palabras dando tu opinión me animan a seguir, pero por favor:

-NO hagas publicidad, ni dejes enlaces.
-Sé RESPETUOSO.

Todos los comentarios que no cumplan con esto, serán eliminados.